Jam Session

Política, literatura, sociedad, música

Correspondencia: fjsgad@gmail.com
Mi foto
Nombre:
Lugar: León, Spain

En plena incertidumbre general, y de la particular mejor no hablamos, tratando de no perder la sonrisa...

30 diciembre 2006

Feliz año a todos.

Buenas a todos, os escribo estas líneas deprisa y corriendo antes de que llegue mi hermano de la discoteca con sus dos Kilos de gomina en el pelo y su peinado imitación al tío que viene en la parte de atrás del bote de gomina que se compró el otro día, eso si que es originalidad y no la mía que me veía compelido por mi padre a llevar su peinado de raya al medio o a un lado. Yo si que marcaba diferencias en la discoteca y no estos chavales de hoy en día. Por lo menos, para bien o para mal, cuando yo llegaba a la discoteca la peña me miraba, no se si deseando preguntarme por el teléfono de mi peluquero –que no creo- o pensando donde iba a estas alturas de mi vida peinándome como mi abuelo… el caso es que ahora no me peino y, me miro al espejo porque no me queda mas remedio, sino… tendría que tirarme al suelo al salir de casa y no es plan de hacer números extravagantes en casa, ya sin hacerlos uno tiene fama de raro.

El post de hoy la verdad es que no tiene un tema específico, simplemente voy a escribir hasta que llegue mi hermano, hombre, si tarda mucho lo dejaré porque habrá que cenar y esas cosas, pero sino a ver que sale de aquí…

Me enteré de refilón, porque hoy no he leído la prensa, de que ETA ha vuelto. Una pena, la verdad es que se veía venir, pero como dijo en comparecencia el ministro de interior, al menos se pensaba que avisarían del final de la tregua como otras veces, pues no ha sido así…espero –todavía no lo se- que el chico que estaba esperando en el coche a su mujer en el momento de la explosión esté vivo, aunque todo parece indicar que le pilló el desgraciado suceso. Por otra parte también me enteré de que han ahorcado a Sadam, bueno, se que en los tiempos que corren es inhumano alegrarse de la muerte de una persona y mas de éste modo, pero lo siento, también me alegro de que esté individuo no este ya entre nosotros, no se hasta que punto se le podía llamar ser humano.

Bueno éste va a ser el último post del año, acabo de escuchar a mi hermano entrar por la puerta y como le toca, pues se acabaron estas líneas. Mañana no estaré prácticamente en todo el día por aquí, toco en Cármenes, en la zona de las hoces de Vegecervera, así que ya os contaré como fue la cosa.

Pasarlo muy bien mañana por la noche y que tengáis un feliz 2007 ¡¡Hasta el próximo año!!

4 Comments:

Blogger Erayo Peroyano said...

Feliz año nuevo Javi.

Un abrazo.

domingo, 31 diciembre, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Feliciano.

domingo, 31 diciembre, 2006  
Blogger Javi said...

Joder Roberto, me he puesto a contestaros a estas alturas y me da no se que...feliz año, aunque a pocas te felicito el 2008, jejeje.
Un abrazo.

viernes, 16 febrero, 2007  
Blogger Javi said...

Señor Cindy, o comunmente conocido como Juli, feliciano igualmente, jejeje.
Un abrazo.

viernes, 16 febrero, 2007  

Publicar un comentario

<< Home