Jam Session

Política, literatura, sociedad, música

Correspondencia: fjsgad@gmail.com
Mi foto
Nombre:
Lugar: León, Spain

En plena incertidumbre general, y de la particular mejor no hablamos, tratando de no perder la sonrisa...

15 diciembre 2006

Tempus fugit.

Alberto, Berta y Carlos comen juntos cada día. Al finalizar la comida cada uno de ellos pide beber té o café. Si Alberto pide café, entonces Berta pide lo mismo que Carlos. Si Berta pide café, entonces Alberto pide la bebida que no pide Carlos. Si Carlos pide té, entonces Alberto pide la misma bebida que Berta. ¿Cuál de ellos pide siempre la misma bebida después de comer?

Es un buen acertijo, yo todavía estoy un poco colocado.

Si queréis una buena crónica sobre la situación de nuestra catedral, entrar en www.locusapellationis.blogspot.com , es una verdadera vergüenza que hayamos llegado hasta éste extremo.

Un saludo a tod@s, hoy no hay tiempo para mas, me marcho al pueblo ahora mismo.

11 Comments:

Blogger Erayo Peroyano said...

Alberto siempre toma té.

Gracias por el enlace a mi blog.
Pásalo bien en el pueblo.

Un saludo.

viernes, 15 diciembre, 2006  
Blogger Unknown said...

Prefiero una caña.

sábado, 16 diciembre, 2006  
Anonymous Anónimo said...

La verdad es que tiene razón roberto, pero tu lo habías sacado Javi?
Por si acaso te propongo yo uno que no sacas seguro.
Oro parece, plata no es, el que lo adivine bien tonto es.
Aunque también te lo podía haber puesto todavía más difícil...
"Por un caminito adelante
va caminando un bicho
y el nombre de ese bicho
ya te lo he dicho"
.

Jejeje dificiles eh?

sábado, 16 diciembre, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Dime numeros naturales de 3 cifras que al dividirlos por 9 nos de de resto 1 y que al dividirlos por 11, nos den de resto 4

lunes, 18 diciembre, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Se desea obtener una coleccion de pesas para pesar cualquier cantidad exacta de 1Kg a 15kg. Cual es el minimo numero de ellas que deben adquirirse y cuales son

lunes, 18 diciembre, 2006  
Anonymous Anónimo said...

se repartieron 743 euros entre mujeres y niños. acada mujer le corresponde 23 euros y a cada niño 12. cuantas personas entran en el reparto?

lunes, 18 diciembre, 2006  
Anonymous Anónimo said...

y este creo que es el mas complicado
Un cuartel tiene cierto numero de soldados, entre 600 y 1000. Un cabo dice: "si se forman en columnas de 8 y de 15, no sale un numero exacto de filas y si se forman en filas de 25, la ultima columna no tiene mas que 5 soldados". Ademas un coronel que pasa por alli nos dice "se pueden formar en filas de 11". Cuantos soldados hay?

lunes, 18 diciembre, 2006  
Blogger Javi said...

Buenas Roberto, pues si, como no podía ser de otra manera viniendo de ti. Da gusto ver lo frescas y resueltas que tienes las neuronas, a ver cuando me paso por tu blog que te tengo abandonado y eso no puede ser. Siento mucho de verdad no haberme pasado por allí, ya sabes como está la cosa de jodida en lo referente al tiempo.

viernes, 22 diciembre, 2006  
Blogger Javi said...

Buenas Santi, pues viniendo de ti me lo esperaba jejejeje, eres de las pocas personas que después de comer cuando echamos la partida, en vez de un cafe te metes una caña, eso es salud y lo demás son tonterías.

viernes, 22 diciembre, 2006  
Blogger Javi said...

Buenas Juli, cada día me sorprenden mas tus pseudónimos, no tengo mas remedio que decir que tu foto se puede apreciar al lado de la mia en el perfil del blog(para quien no lo sepa), que eres el DJ oficial del blog y, que me haces unos comentarios de altura, muchas gracias por todo ello.
Como te dije yo saqué el acertijo con la cuenta la vieja -porbando con papel y boli- y no me extrañaría nada que roberto lo sacase a golpe de vista, no sería la primera vez, un hacha éste tio.
Nos vemos en la partida y perdona que no te conteste a los dificilísimos acertijos que me has planteado, no me dan las neuronas,jajajaja.

viernes, 22 diciembre, 2006  
Blogger Javi said...

Buenas Mario, como ya te dije ayer no voy a tener la cabeza en una temporada para estos problemas que me planteas, pero si tengo tiempo y los saco ya te comentaré, en cualquier caso, aquí quedan a disposición de quién quiera estrujarse las neuronas.
Un saludo.

viernes, 22 diciembre, 2006  

Publicar un comentario

<< Home