Jam Session

Política, literatura, sociedad, música

Correspondencia: fjsgad@gmail.com
Mi foto
Nombre:
Lugar: León, Spain

En plena incertidumbre general, y de la particular mejor no hablamos, tratando de no perder la sonrisa...

28 diciembre 2006

¡¡Urgente!!

Acabo de leer la prensa y me he quedado noqueado. El congreso ha aprobado una moción y ZP ha cesado de su cargo. Al parecer le han pillado una becaria debajo de la mesa y no tenía una coartada decente, digo convincente, que decir. ¡un escándalo!.
Pero como viene hoy la prensa, que barbaridad, Rajoy se ha afeitado y ha salido en pelotas por la castellana a promulgar a los 4 vientos su condición de Hippie forever, Zaplana y Acebes le han regalado una flowerneta con ABS.
Fraga reconoce que su modo de andar ha sido fingido durante estos años para recaudar mas votos.
Llamazares reconoce ser falangista vegetariano y ha decidido retirarse a la montaña a la cría de gallos capones.
Maria Teresa Fernández de la Vega acaba de ganar un concurso de belleza internacional, ella no nos podía defraudar como mujer, lo ha conseguido.
Se ha descubierto que Federico Jiménez Losantos es hermano de Polanco y, lo ha fichado el País, Federico emocionado ha dicho que todo lo que ha dicho del PSOE era mentira, que tan sólo era un meapilas falto de cariño.
Bush se declara fan incondicional de Santiago Segura y promete aprender a leer en éste próximo año.
La alianza de Civilizaciones ya funciona, la Moncloa va a realizar una fiesta de bienvenida a los habitantes de una nueva galaxia descubierta que se han puesto en contacto con nosotros, al parecer se alimentan sólo de Leche Pascual…con chocolate.
El Madrid acaba de fichar a Ronaldinho y al Barça le han quitado la última Champions al parecer el equipo blaugrana se llevó las toallas del hotel donde se hospedó ese día, otro escándalo.
A nivel personal ayer me violaron 5 rubias 90-60-90, iba sólo, no pude evitarlo, me rodearon y antes de que yo pudiese reaccionar ya me habían bajado los pantalones, intente resistirme como pude, pero abusaron de mi sin piedad, primero una felación, luego me dieron unos azotes, iban vestidas de enfermeras con liguero y bata transparente, me hicieron penetrarlas por vía anal, vaginal y bucal, tuve que echar 7 seguidos con cada una, al finalizar por si fuera poco, me pidieron el teléfono para abusar de mi en posteriores ocasiones y yo, aturdido por los acontecimientos, se lo di.

Un saludo a tod@s, todavía tengo el susto en el cuerpo, que cosas, que cosas. ¡¡Que paséis un buen San Herodes!!

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Crei que te habias enterado tambien...
Por si acaso aqui te dejo el enlace: http://www.youtube.com/watch?v=m73y21U3rzk

jueves, 28 diciembre, 2006  
Blogger Erayo Peroyano said...

Una pena que fuera una inocentada... sobre todo lo de las rubias... ¡que bien te hubiera venido1 ¿eh?.

Un saludo.

viernes, 29 diciembre, 2006  
Blogger Javi said...

Espero que el enenito haya crecido en éste tiempo,jajajaja, ya lo vi, muy logrado, jajaja.
Venga Juli, un saludo.

viernes, 16 febrero, 2007  
Blogger Javi said...

Carlos, me pase por tu pagina el día que me pusiste el comentario, a ver si tengo tiempo y te comento algo, gracias por tu visita y por tus recomendaciones.
Un saludo.

viernes, 16 febrero, 2007  
Blogger Javi said...

Jajajaja, buenas Roberto, pues tienes razón, lo que mas pena me da es lo de las rubias, ya sabes, esas cosas solo pasan en los sueños, jejeje.
Un saludo.

viernes, 16 febrero, 2007  

Publicar un comentario

<< Home