Jam Session

Política, literatura, sociedad, música

Correspondencia: fjsgad@gmail.com
Mi foto
Nombre:
Lugar: León, Spain

En plena incertidumbre general, y de la particular mejor no hablamos, tratando de no perder la sonrisa...

02 enero 2007

Hasta pronto.

Muy buenas a todos, lo primero que quiero decir es, como no, feliz año a todos. Espero que en éste 2007 os vaya a todos muy bien y sea tan bueno, por lo menos, como éste año que acaba de pasar. Lo segundo que os voy a decir es que éste es el primer post del año y el último en un tiempo, cojo “vacaciones”, me despido durante un tiempo de vosotros, decir ante todo, que ha sido un verdadero placer el teneros por aquí y contar en muchas ocasiones con vuestra colaboración por escrito. Siento que en ocasiones no haya estado a la altura, la razón es simplemente la falta de tiempo, esa es la verdadera razón de que en unas ocasiones los post hayan sido de Perogrullo y otras un poco mejor, nunca han sido muy buenos, lo se, pero he tratado en éste tiempo de transmitiros un poco de lo que yo soy, mi vida, mis gustos, mi barrio y amigos, mi yo fiestero, mis aficiones musicales, mis gustos literarios y, nada, que espero de veras no haberos hecho perder el tiempo. El propósito fundamental de éste blog era sobretodo y ante todo, entreteneros, y espero de verdad haberos arrancado en alguna ocasión alguna sonrisa, con eso me doy mas que satisfecho.

Así pues, esto es todo, los motivos son estudio, falta de tiempo ( no para escribiros sino para leer y pensar, es triste, pero en una temporada no voy a poder pensar ) problemas técnicos –espero que para el mes de Febrero me formateen el ordenador y el sitio desde el que os escribo no haga cosas raras como lo está haciendo en éste mismo momento, a veces me acojono y pienso que en cualquier momento va a cobrar vida.

Muchas gracias a todos, por vuestra colaboración directa, como en el caso de Roberto, Santi y Julián que han hecho de éste blog un espacio un poco más agradable aportando retoques necesarios a éste modesto espacio. También, como os decía antes, gracias a los que habéis plasmado vuestra opinión por escrito y me habéis hecho reflexionar en muchas ocasiones, siento no haber tratado temas mas serios que diesen mas juego al debate colectivo, pero a la vuelta trataré de solucionar ese aspecto, y espero que la gente que me leéis con cierta asiduidad y no participáis por escrito, cambiéis esa tendencia y a la vuelta participéis en casi todos los post ¿ok?

Me despido, ahora si, espero estar de vuelta en el mes de Febrero y espero no tener los problemas técnicos que ahora mismo sufro y disfrutar de mas tiempo. Vivir mucho y bien –que no es lo mismo- yo lo haré. Os voy a dejar con una máxima del filósofo alemán Karl Popper concerniente a lo importante y enriquecedor de toda discusión, sea ésta por escrito u oral, “una buena discusión no es aquella en la que uno se impone a otro, sino la que termina con los contendientes en una situación que no era exactamente la del comienzo”. Un saludo a tod@s.