Jam Session

Política, literatura, sociedad, música

Correspondencia: fjsgad@gmail.com
Mi foto
Nombre:
Lugar: León, Spain

En plena incertidumbre general, y de la particular mejor no hablamos, tratando de no perder la sonrisa...

23 marzo 2007

Crónica de mi viaje a Palma. Tercera parte -el negro-.

Buenas a tod@s, siento no haberos dejado nada ayer, uno que está un poco pachucho y de esa forma no hay quién escriba nada decente o, al menos, coherente. Continuo con la crónica de mi viaje, si, hoy voy a hablaros del negro, aunque no entiendo muy bien la expectativa que ha creado la anécdota cuando la conté oralmente, evidentemente no pasó nada, pero bueno.

Era el segundo día que estaba en la isla, nos levantamos tarde, dimos una vuelta por la ciudad y comimos en un turco. Por cierto, un turco turco. Me explico, en mi barrio han puesto una tentativa de turco en lo que antes era un bar –no muy afamado- y claro, no va ni el tato, yo mismo, que no me disgusta éste tipo de comida, ni me acerco a éste establecimiento por los rumores relacionados con apariciones de cucarachas, ya se sabe, cuando el río ruge…pero sin entrar en comparaciones con los establecimientos que ponen en mi barrio, el sitio donde entré en Palma no tenía comparación con ninguno que hubiese visto, al menos aquí en León. El establecimiento estaba lleno de espejos, azulejado en tonos blancos y azules con dibujos romboidales, y los asientos consistían en cojines, con lo que uno prácticamente comía en el suelo, pues la mesa estaba bastante baja y tampoco era ordinaria, en su parte superior tenía una especie de bandeja dorada, grabada con motivos árabes. El kebap me pareció enorme, lo pedimos con pan de pita y mi colega me enseñó un truco para comerlo con mas decoro, es decir, para poder comerlo con una tía, porque como comprenderéis, con los colegas no solemos andarnos con remilgos ¿verdad?, el truco simplemente consistía en pedir un tenedor e ir apretando el contenido del kebap para que no se escurriese del pan, no pringase y manchase menos y, tengo que decir que es bastante eficaz.

Por la tarde fuimos a ver un partido, tras el cual nos acercamos hasta el Decathlon, una gigantesca tienda de deportes, con precios mas que asequibles, sitio del que salió mi colega perfectamente equipado para la travesía montañosa que nos esperaba al día siguiente y que ya os narraré pormenorizadamente otro día.

Por la noche ya sabéis que era el Madrid-Barça, partido trepidante, al que llegamos justitos, para hacer la cena de ese día y la comida del día siguiente –bueno, yo miraba, porque no tengo ni idea de éstas cosas-, pues la misma tenía que quedar preparada, porque salíamos de timba y no era plan de hacer los preparativos de la excursión el mismo día por la mañana. Con lo que entre que nos acomodábamos y poníamos en plan, casi habían marcado ya tres goles, desgracia la mía, que en los últimos instantes del partido metió gol Messi y empató a los míos mientras estaba acicalándome en el baño.

Después del partido nos fuimos de fiesta a la zona de la Lonja, no es la zona típica para salir de fiesta, pero a mi me encantó. Me dijeron que en Titos hay un ambiente muy de niñato y en Art Decó un ambiente mas madurito, con lo que nos quedamos por la Lonja, cuya fiesta se asimilaba mas a la de León, de Pub en Pub y, muy bien, la verdad. Intentamos entrar en el Jazz Voyager, un sitio muy coqueto donde había actuaciones de jazz en directo, pero estaba repleto –había algún despistado que no se había enterado que jugaban el Madrid y el Barça, supongo, y se habían ido a coger sitio al mismo- con lo que fuimos a otro sitio donde también había actuaciones de jazz, aunque éste era mas afín al Blues, también estaba lleno, pero se podía tomar una cerveza tranquilamente. El grupo que estaba tocando, tenía un solista de harmónica tremendamente bueno y el público del Pub estaba bastante animado, la verdad es que la fiesta de Palma estaba a rebosar de guiris, pero se termina uno acostumbrando. Después nos fuimos a otros pub, como digo del estilo de los de León, el Belle Époque, El Puro…no se, la verdad es que no me acuerdo muy bien de los nombres, pero estaban genial. Después de una ronda de cuatro Pubs, le preguntamos al camarero –o dueño, nunca lo sabré- del Jazz Voyager, que se estaba fumando un pitillo en la calle, haber que nos recomendaba a esas horas que estuviese abierto –porque hay que recordar que no estábamos en temporada alta, era Marzo y había por desgracia muchas cosas cerradas- y hubiese buen ambiente, os lo juro, esas fueron las palabras exactas que le dijimos a éste tío. Un pub abierto con buen ambiente, el tio sonrió, no se si es que vio que éramos dos tíos y se llevó a engaño, pero nos orientó hacía una pub que estaba situado a pocos metros de distancia del sitio donde tocaban Blues, con lo que allá fuimos. El sitio tenía dos pisos, ponían música de la que yo llamo “machacona” –un estilo a la del Glam aquí en León, para hacernos una idea- y ya a la entrada me hice una idea del tipo de Pub en el que nos habíamos metido –mientras me cagaba mentalmente en el tipo majo que nos orientó al mismo-.

La primera vista al abrir la puerta fue la de dos jóvenes –“masculinos”- que se estaban dando el lote de una manera descomunal, fogosa, incontenida, no se separaron en todo el tiempo que estuvimos en el Pub, lo que me llevó a pensar que habían adquirido un nuevo mecanismo de respiración o que incluso no respiraban, a mi, persona que estas cosas no las había visto ni por la tele, me impactó bastante, de verdad, y es que en Palma hay mucho Gay, todo sea dicho sin acritud, ya en el primer bus que tomé al salir del aeropuerto fui a preguntar a una miscelánea de tío, tía, metrosexual…que se yo, con deciros que no pude determinar el sexo exacto ni por su voz, ropa o cara, creo que ya os digo bastante, bueno, la verdad es que el timbre de voz era el de “una loca”, muy loca, pero ya os digo, no me mojo.

En éste Pub, además de estos dos jóvenes magreándose impúdicamente, había un par de rubias, con lo que a mi me gustan las rubias, tocándose con una cara de cachondas del demonio, lo mismo se mordían una teta que comprobaban la elasticidad de su tanga con los dientes, y yo allí, mirando, sin poder tocar, sin poder participar –que es lo importante- contemplando a las bolleras. Claro, esto era lo evidente, la punta del iceberg, todo el Pub estaba lleno de gays, lesbianas…Sodoma y Gomorra vamos, y claro, chicos sanos, guapos y de tan buen ver como nosotros no entran todos los días en estos sitios, con lo que no tardaron en vernos, acercarse a nosotros y desplegar sus encantos. A mi colega se le quedó mirando un rubiales de ojos azules, con las pestañas tremendamente largas –creo en mi fuero interno que se implantó vello de la cabeza o del pubis, sino no encuentro una explicación razonable- no era muy alto, de complexión normal y llevaba una camisa de manga corta. Su técnica consistió en mirar fijamente a mi colega, el cual se puso en guardia y me susurró al oído –para regocijo del mamón- que le estaba mirando fijamente –como que yo no lo había notado, lo que se dice discretos, desapercibidos, no eran, no-y no sólo eso, le ponía miraditas caprichosas y le parpadeaba como una perra en celo, esto me empezó a poner nervioso a pesar de que yo no era el destinatario del cortejo, solo faltaba que le llegase a poner morritos, entonces ya, ¡¡sálvese quién pueda!! ¡¡maricón el último!! Pero no, se contuvo y, cuando vio que mi colega resistió su envite se dio la vuelta indignado a hablar con el trucha del camarero, que a pesar de no tener tetas llevaba top y nos enseñaba su ombligo a todo el personal.

Claro, para mi también hubo, no os vayáis a pensar que me iba a ir de rositas. Al mismo tiempo que el rubiales mostraba sus encantos “masculinos” a mi colega, se puso a su lado, ésta vez mirándome a mi, un negro. Un negro, negro, con el pelo de Lenny Kravitz, el cuerpo de Pandoro y el…de Claude Makelele, además bailaba como Kunta Kinte fumando un porro. Era de constitución cachas, creo que tenía musculitos hasta en los pezones, también me miraba fijamente, aunque su mirada no era tan penetrante como la del rubiales y se movía enérgicamente, yo estaba acojonado, pensé que mi culo no salía entero del pub, ambos apretamos nuestros rectos contra la superficie sólida de la barra y les ignoramos, esperando que les pasase el calentón del momento, el cabronazo del pincha cada vez ponía música “mas subida de tono”, yo pensé que se iba a preparar una orgía de no te menees, pero bueno, al final se calmó el asunto, el negro se fue por ahí a ver si chapaba al de la gogotera, el rubio indignado ni nos despidió y, nos fuimos con nuestros culos sanos y salvos para casita, a descansar para la larga y dura excursión del día siguiente, por cierto, teníamos –a pesar de haber preparado ya los bocatas y la ensalada- que estar en pie a las 9 de la mañana, llegamos a casa de timba a las 4:30-4:45 aproximadamente, nos quedamos rajando casi hasta las 6:00, en fin…

Bueno “chatos” :) esto ha sido todo por hoy.

3 Comments:

Blogger Erayo Peroyano said...

jajajajajajaja. Joder Javi, vas a Palma de esparcimiento y casi acabas con aceite esparcido por tu espalda... jajajaja. Mira que preguntar por un sitio de ambiente... por muy bueno que fuera el ambiente, es ambiente al fin y a la postre ¿no?.

Un saludo.

domingo, 25 marzo, 2007  
Blogger Javi said...

Muy buenas roberto, jejejeje, es la hostia, hay que tener mucho cuidado por ahí adelante con lo que se pregunta, porque uno no sabe a donde lo mandan hasta que es demasiado tarde, menos mal que en esta ocasión "la sangre no llegó al río" ;)
Un saludo.

martes, 27 marzo, 2007  
Anonymous Anónimo said...

Eres el puto jefe. Así, sin más. Pero la gente no se cree que os fuerais de rositas, anda cuéntales lo de los reservados donde fuisteis. Venga venga no seas tímido ahora, ¡sal del armario!
JAJAJAJAJAJA

viernes, 13 abril, 2007  

Publicar un comentario

<< Home