Jam Session

Política, literatura, sociedad, música

Correspondencia: fjsgad@gmail.com
Mi foto
Nombre:
Lugar: León, Spain

En plena incertidumbre general, y de la particular mejor no hablamos, tratando de no perder la sonrisa...

03 marzo 2007

No sé que título ponerle a esto.

Muy buenas a todos, hoy es Sábado Sabadete y ya se sabe, hoy por la noche hay timba, fiesta, mujeres en celo buscando un pito vigoroso, sano y juguetón como el mío. Últimamente tenemos por costumbre, como buena costumbre matizaría, el pasarnos antes de comenzar la noche en busca del tanga perdido, por un sitio al que hacía años que yo no me pasaba. En mis tiempos de instituto, cuando yo iba a la Oh! León, pasábamos por éste lugar. Su nombre es el Porrones. En aquella época era un garito –bueno, algunas cosas nunca cambian- pero lo que ha cambiado es que el pequeño retoño del dueño ha crecido, ha florecido y detrás de una carita sonriente, que yo recordaba de aquellos años, ahora hay un mujerón que tiene los pechos mas grandes que su cabeza, es mas –diría yo-, tiene unos pechos mas grandes que mi cabeza, lo cual ya clama al cielo y, encima la chica está delgadilla. ¿No se dará cuenta su padre que vamos ahí por ella?, bueno, “por ellas”, que barbaridad. Porque lo que es el cachi, le echan la misma basura que en el resto del Húmedo. No se si pasará igual en el resto de España, pero en León el garrafón se lleva mogollón, luego encima los dueños o dependientes lo niegan, si tendrán cara…en muchas ocasiones las bebidas no tienen ni un sabor parecido al que realmente has pedido y, generalmente, suelen colocar al personal con suma facilidad. Con lo que uno, que sale el Sábado por la noche cargado de buenos propósitos –pillar alguna despistada que no le importe montárselo contigo, aunque no tengas coche propio, ni casa, sigas estudiando, viviendo con papá y mamá y, viviendo de las propinas de los Domingos- termina un poco indispuesto y torciéndose el curso natural de la noche.

La verdad, para no variar últimamente, es que el post de hoy no tiene un claro propósito, ni oscuro, escribo raudo antes de que llegue la timba de mus en breves instantes. Estos días ando aquí detrás del ordenador con unas historias relacionadas con la música. Tengo ordenador tan solo desde hace un año, así que imaginaros, soy totalmente lego en éstos ámbitos, no tengo lo que se dice ni idea y a duras penas me defiendo para poneros alguna chorrada aquí todos los días –últimamente mas que de costumbre-. El otro día me encontré con un colega pianista y me aseguro que en la edición de sonidos en el sintetizador –traducido, aunque igual no hace falta, significa crear sonidos a partir de una base dada en el piano, teclado, sintetizador…-teniendo ordenador todo son ventajas, imaginaros cuando lo escuché, se me hincharon los carrillos, pero claro, como todo, una cosa es decir y, otra muy distinta, es hacer. Acabo de meter un CD que me venía con el sintetizador en el ordenador y, vale, si, puedo crear dichos sonidos a través del ordenador, pero es que no tengo ni idea de cómo coño se hace, cómo una vez realizados puedo escuchar la muestra, cómo una vez que estoy conforme con la muestra obtenida la puedo pasar al sintetizador, porque claro, tienen códigos distintos el ordenador y el sintetizador, con lo que aquí me hallo, con el sintetizador enchufado al ordenador, saliéndome en la pantalla gráficos raros, que supuestamente me indican los distintos parámetros que conforman el sonido y puedo modificar, en fin, un rompecabezas de tomo y lomo. A ver si consigo apretarle a mi amigo Alejandro el Logic, Alex se que estás ahí y, me explica cómo va, porque según tengo entendido, a través de éste programa, además de interpretar con el teclado una melodía y salir dicha ejecución plasmada en un pentagrama en la pantalla, también tiene funciones de edición de sonidos, con lo que bueno, todo es ponerse, digo yo, ¡ojo! esto suena entretenido pero luego se hace pesado, aburrido y tremendamente complicado, no me veo yo salir airoso del asunto.


Un saludo a todos, lo sé, el post de hoy es todavía mas cutre que el de ayer y, sabéis que es lo peor, si, que el de mañana será todavía peor. Bueno, si no llego muy tarde de la partida, a lo mejor os hago uno decente, porque mañana no respondo.

2 Comments:

Blogger Erayo Peroyano said...

Ya me pasaré por ese bar que señalas, porque, como sabes, uno es amante incondicional del buen garrafón; que no por otra cosa -más bien cosas-.

Sobre lo de la música y el ordenador, mi hermano es el que entiende un huevo -o los dos, porque para otra cosa no los usa- de eso. Es más no tiene ni idea de tocar el teclado, pero hace música con el ordenador.

Un saludo.

sábado, 03 marzo, 2007  
Blogger Javi said...

Muy buenas Roberto, joder con tu hermano, que fenómeno el tío, pues me van a tener que dar unas clases rápidas.
El bar es muy recomendable por varias razones -concretamente dos, jejeje- pero del garrafón me da que no nos escapamos.
P.D:anima a tu hermano a que le de un uso mas prolífico a sus...:)
Un saludo Roberto.

martes, 27 marzo, 2007  

Publicar un comentario

<< Home