Jam Session

Política, literatura, sociedad, música

Correspondencia: fjsgad@gmail.com
Mi foto
Nombre:
Lugar: León, Spain

En plena incertidumbre general, y de la particular mejor no hablamos, tratando de no perder la sonrisa...

17 febrero 2007

De lo que tenemos en la cabeza un Sábado por la mañana.

Buenos días a todos, acabo de dar mi repaso diario a la prensa, pero como ésta era tan aburrida, tan redundante, tan poco original, uno podría –salvo en sacos excepcionales- leer la prensa tan solo un día a la semana y saber que ha leído la prensa toda la semana, es increíble, hacer la prueba, se repiten las noticias, su plasmación por escrito, los mismos defectos o errores en su redacción…es por ello que uno en su particular escapismo –no me refiero al practicado en su día por el gran Houdini- trata de evadirse de esa tendencia yéndose a las columnas de opinión, pero ni éstas se libran de la quema, también son mas de lo mismo, hay columnistas que han dedicado verdaderos monográficos a un solo tema y, no hay quién les saque de esa cerrazón deontológica, de esa vacua retórica de efectos inanes, pero bueno, menos mal que tenemos plumas como Umbral, que parece ser que ya está mejorado de su queja prostática –digo yo que era prostática- y ha vuelto a retomar la pluma donde la dejo, con el mismo talento, con la misma clase, con su poesía hecha columna de opinión, con su lírica preciosista y punzante sobre la realidad que nos somete cotidianamente a sus designios, menos mal.

Y en tanta repetición ¿qué me puede llevar a escribiros algo distinto? ¿Algo nuevo, con sorpresa y cubierto de delicioso chocolate?, mientras escucho de fondo a Ray Charles, pues como no tenía la menor idea me fui a los distintos blogs de sexo de los periódicos, en El Mundo era muy Light para una mañana de Sábado en la que sé –porque me llega vuestro Karma- que ya estáis pensando en la noche ¿a que si? me fui a El País, el blog lo escribe una licenciada en Derecho. Interesante –me dije-, abstrusos artículos legales incardinados en el mundo del conejo y la zanahoria, con lo que eché un vistazo y allí descubrí lo que era un Bukkake, término desconocido para una persona de ingenuidad supina como yo, que sólo mira a las señoritas desde una perspectiva artística ambiental: el carretillo, el jinete poseso desbocado, mas vale teta en mano que ciento volando…en fin, que me pierdo, ¿por donde iba? ah si, un Bukkake, consiste en una práctica sexual con connotaciones de humillación, la mujer arrodillada se traga el semen de varios hombres, bueno, hasta aquí puede gustar mas o menos, total, por leer no va a pasar nada, todos tenemos asumidos que el día de mañana sólo vamos a mojar cuando ella quiera, le apetezca y, de la forma que le plazca, vamos, que si tenéis una fantasía tipo estáis untados de nata y vuestra señora está –por poner un ejemplo- viendo la tele en el salón, y llegáis al mismo condimentados de esa forma, ella os mirará al entrar, se levantará y allí mismo os la comerá –la nata- y entonces os caéis de la cama y despertáis, es vuestra mujer diciendo que tenéis que limpiar el garaje, hacer las compras y llevar a los niños a dar una vuelta antes de ir a comer a casa de vuestra amada suegra, a celebrar que por fin le han dado vez para que se quite esa enorme verruga que le salió en la punta de la nariz y, que tan nerviosos os pone cada vez que estáis de frente hablando con ella, sin poder dejar de mirarla –la verruga- con lo que en fin…por cierto, lo que mas me llamó la atención fue la reseña histórica que incorpora el post, al parecer tiene su origen en el Japón feudal donde, cuando se encontraba a una mujer siéndole infiel a su esposo –con un hombre que por la época intuyo que no podía ser el butanero- , éste la sacaba y ataba en un lugar público, y todos los aldeanos la rodeaban y eyaculaban sobre ella como castigo. Estos japoneses…a ver con que estómago vamos ahora a un japonés a comer Sushi.

Me voy a ir despidiendo, no sin antes recordaros –aunque se que no hace falta- que llegan los Carnavales, si, esa fiesta en la que tomamos una apariencia distinta, divertida, descarada…dejamos de ser nosotros mismos en nuestro aspecto y en nuestra persona por unos días, ya dejaré aquí colgado algo sobre los mismos, prometido, de momento mis colegas y yo, tenemos sobre la mesa de negociación distintas propuestas y un comodín. El año pasado íbamos a disfrazarnos de pintura de palo, con los leotardillos del color correspondiente, cuerpo de cartón y el cono bien afilado…al final, se salió de fiesta ese Sábado, se llegó tarde para ir al rastro en busca de los materiales altamente cualificados necesarios y, se salió de currante con el mono de todos los años. Este año hemos pensado que vamos a ir de Messenger, pero puede ser difícil realizar con cartón la cabeza y el cuerpo, con lo que las últimas ideas a cargo de mi ingenioso amigo Alejandro, versan sobre ir de “Calzoncilloman” una arriesgada propuesta basada en el uso de leotardos –que digo yo que qué vicio tiene éste amigo mío por ponerse unos leotardos y marcar pito ante el personal- unos calzoncillos por encima y meter en los mismos –para abultar, aunque no nos hace falta porque estamos muy bien dotados, que conste- algo de relleno, quizá sería mas propio llamarnos los “paquetoman” o “los paquetones” pero bueno, a lo mejor ya está patentado, yo por si acaso ya tengo planchado el mono, os seguiré informando, que paséis un buen Carnaval, yo lo haré, prometido. Un beso a tod@s –y para los tíos también, aunque suene gay-.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Ese calzoncilloman!!!!!Y con capa y antifaz!! Me alegro de tenerte de vuelta

Besines para ellos y abrazos para ellas

sábado, 17 febrero, 2007  
Anonymous Anónimo said...

No dudo que tu tambien iras de este superheroe por las calles bañezanas.
CALZONCILLOMAN AL PODER!!!!

domingo, 18 febrero, 2007  
Blogger Javi said...

Gracias Alejandro, te contesto a este comentario ya pasados, como sabes, los carnavales y, como también sabes, triunfaron los calzoncillo man, jejeje. Dejo aquí constancia por escrito de que la idea original de éstos originales disfraces es tuya, no me vayas a reclamar derechos de autor.

domingo, 25 febrero, 2007  
Blogger Javi said...

Muy buenas Juli!! siento también la tardanza en contestar, como profetizaste, efectivamente me liaron estos cabrones y termine poniendome los calzoncillos por encima de los pantalones, no hay vergüenza.
Nos vemos Juli, que ahora con tu nuevo curro te echamos de menos en la partida, vas a perder esa soltura que te estaba carectizando en el mus, no nos abandones.
P.D: le voy cogiendo el tranquilo a esto de las mujeres, no fue mal este fin de semana, a ver si mejora la cosa.

domingo, 25 febrero, 2007  

Publicar un comentario

<< Home