Jam Session

Política, literatura, sociedad, música

Correspondencia: fjsgad@gmail.com
Mi foto
Nombre:
Lugar: León, Spain

En plena incertidumbre general, y de la particular mejor no hablamos, tratando de no perder la sonrisa...

18 octubre 2008

Me pasa el amigo Julián, que ya está pensando en fiesta a estas horas, el siguiente vídeo del actual hombre más alto de la NBA. El resto de jugadores parecen pitufos, al lado del gigante. Me lo imagino en la cama, con su mujer, y dando un paseo con ella, juntitos, de la mano, haciéndose carantoñas. Para una mujer, debe ser maravilloso encontrar al gran hombre de su vida, no me digan.


.



Dando una vuelta por los mares del sur me encuentro con el querer, el poder y el soñar; en el mismo ámbito, además.


.



Y en territorio Linx, me encuentro con una curiosa libreta. Y un interesante dilema. Quiero recordar que ya trató algo del mismo Arcadi Espada, pero no tengo demasiado tiempo para bucear en sus diarios.