Jam Session

Política, literatura, sociedad, música

Correspondencia: fjsgad@gmail.com
Mi foto
Nombre:
Lugar: León, Spain

En plena incertidumbre general, y de la particular mejor no hablamos, tratando de no perder la sonrisa...

03 junio 2009

Como ustedes sabrán, y sé que lo saben, el marido de Pitina ha vuelto. El hombre que según la leyenda, invitado a opípara cena en yate bien por la rica y abundante familia Agnelli, durante la misma, en una escuálida servilleta, escribió a Zinedine Zidane aquella ya famosa pregunta: “¿quiéres ser jugador del Real Madrid?”. A lo que Zizou reaccionó, siendo como era un caballero, devolviendo la servilleta con respuesta afirmativa. Desde entonces es tal mi admiración por Florentino Pérez, que en una ocasión incluso intenté emularlo. Al igual que él, durante el transcurso de otra cena sin duda menos glamurosa, escribí en una servilleta mi proposición. Aunque yo lo hice, claro, a una señorita. Pero algo tuvo que salir mal. Porque nunca más volví a saber de aquella servilleta.

.

En el suplemento EPS de esta semana, viene un estupendo artículo sobre síndromes. Se ruega a hipocondríacos que se abstengan de leerlo.

.

Leo en los periódicos de esta mañana que Leire Pajín ha hablado. Como sólo ella sabe. Somos muchos, cada vez más, los que esperamos ansiosos a que esta mujer se pronuncie. Y hoy ha vuelto a sorprendernos: “la coincidencia de que José Luis Rodríguez Zapatero ostente la Presidencia de la UE y Barack Obama presida EEUU será un "acontecimiento histórico" para "el planeta" y supondrá "una esperanza para muchos seres humanos". Aseguraba, con su acostumbrada frescura, esta mañana. Es evidente que a esta mujer nunca le ha pasado nadie una servilleta durante la cena.

.

En su columna de ayer, Tomás Cuesta, citando a lo que debiera ser una autoridad moral, nos muestra el ser y el somos del ciudadano moliente, y cómo su natural pigricia, en cierto modo, también evoluciona: “Cipolla compartimenta a las personas en cuatro categorías esenciales. Inteligentes: los que benefician al prójimo y salen beneficiados. Incautos: los que practican la bondad y reciben los palos. Malvados: los que siembran la peste y cosechan la pasta. Estúpidos: aquellos que, por perjudicar a los demás, se arruinan a sí mismos sin ningún empacho”.

2 Comments:

Anonymous Helena said...

Es muy gracioso XD, en el ABC he leído esta mañana un artículo sobre lo de Pajín, y lo titulan "El éxtasis de Pajín". Lo que me he podido reir XDXD

jueves, 04 junio, 2009  
Blogger Javi said...

Hola Helena, me has hecho el comentario precisamente mientras editaba el post de hoy. Coincido completamente contigo. Yo también me he reído mucho. Por eso he dedicado al columnista gallego unas líneas :)

Un saludo.

jueves, 04 junio, 2009  

Publicar un comentario

<< Home