Jam Session

Política, literatura, sociedad, música

Correspondencia: fjsgad@gmail.com
Mi foto
Nombre:
Lugar: León, Spain

En plena incertidumbre general, y de la particular mejor no hablamos, tratando de no perder la sonrisa...

05 mayo 2010

Delicatessen

Hace un rato nada pequeño pero no suficientemente grande, tomando un café con el mejor trompetista de León, con el que tuve el honor de iniciar mi andadura como músico, y prácticamente como persona, ya hace casi doce años, mientras charlábamos sobre música, sociedad y lo bien que está España, me recomendó echarle un vistazo al vídeo que les cuelgo ahí debajo; y como me encantó, no he podido reprimir mi deseo de compartirlo con todos ustedes. Espero que les guste.



Por cierto, les pido perdón por lo escueto de los post y de mi presencia estos días, pero el sábado toco, y entre ensayar y ultimar algún tema recién incorporado al repertorio me encuentro un poco pillado de tiempo. Serán las cosas de la vida…