En el pueblo (I)
Lecturas varias, dispares, todas relajadas. Sorprendente final de El gran diseño. Al parecer, la gran cuestión se resuelve considerando el tiempo como dimensión espacial, manoseando el concepto de multiverso, y ¿aportando? que el universo se puede crear solo. Y todo ello, claro, aderezado con múltiples términos cuánticos. Qué quieren que les diga. Yo considero tan matemáticamente improbable nuestra existencia como especie, se tienen que dar tantas y tan ajustadas circunstancias químicas, físicas y ambientales, y, para rechazar teorías que defienden que surja algo de la nada, me aferro tanto al de donde no hay no se puede sacar, que a veces pienso que aceptar que seamos el producto de un ente inteligente, aunque no sea exactamente con el que se identifican las religiones, es más razonable que tomar en serio las más finas y exquisitas teorías científicas.
-------------------
El ambiente rural es delicioso en verano. Sol, bicicletas, muchachas bronceadas ceñidas a su hermosura, corrillos en los bancos actualizando los chismes de los vecinos que han acontecido durante el año, el solemne o festivo tañido de las campanas, el deambular del cura en busca de una buena partida, el vago y el currante compartiendo escena en un viejo teatro...y, ahora, además, también hay wifi.
-------------------
Oír, no es conocer: pero exime de acercamiento.
---------------------------
Y la prima de riesgo superando los 600... Mejor no les cuento la única solución de carácter infinitamente práctico (e infinitamente asilvestrado) que parecen manejar por aquí.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home