Jam Session

Política, literatura, sociedad, música

Correspondencia: fjsgad@gmail.com
Mi foto
Nombre:
Lugar: León, Spain

En plena incertidumbre general, y de la particular mejor no hablamos, tratando de no perder la sonrisa...

29 marzo 2007

La vida del estudiante es muy jodida.

Buenas a tod@s, el post de hoy va a ser bastante breve. Hoy son las fiestas de Empresariales y Lade. Además es jueves. Que por tradición es la noche golfa. La duda que me queda es, que no se si son las señoritas de a pie las que lo hacen golfo, o éste lo es intrínsecamente. En cualquier caso el resultado mucho no va a variar. Porque salvo yo y, algún otro que esté peor que yo, que nunca se sabe, la gente no suele salir preguntándose éstas cosas.

El post de hoy tiene tintes de despedida. Cambio de formato. Dejo el blog diariamente y trataré de escribiros un artículo a la semana siempre que me sea posible. Hoy fue mi “primer día de oposición”. Bueno, la verdad es que simplemente fui, me presenté a los preparadores, les dije que estaba interesado en preparar esas oposiciones y, me cargaron de fotocopias para el próximo día. Un solo tema y no se ni cuantas fotocopias de Reales Decretos me endosaron, todo ello junto a la LOPJ, magna ella. En fin, que hasta que coja el ritmillo de estudio y, me ponga mas o menos en plan, pasará un tiempo.

Nada mas chatos, pasarlo bien ésta Semana Santa. Estudiar mucho. Os dejo, voy a leer un poco el libro de Paco Umbral, que quería terminarlo antes de ponerme con estas cosas del estudio y ya no va a ser posible.

1 Comments:

Blogger Unknown said...

Mucha suerte con las oposiciones Javi, sabemos que las sacarás a la primera.

Saludos.

sábado, 31 marzo, 2007  

Publicar un comentario

<< Home