Jam Session

Política, literatura, sociedad, música

Correspondencia: fjsgad@gmail.com
Mi foto
Nombre:
Lugar: León, Spain

En plena incertidumbre general, y de la particular mejor no hablamos, tratando de no perder la sonrisa...

03 abril 2007

Echémonos cremita.

Nueva vida de opositor. Nuevas costumbres a adquirir ¿Nuevas cosas que aprender?, sin duda, nuevas cosas que superar. Todo éste elenco, cúmulo, retahíla de novedades, como no podía ser de otro modo, van a influir en éste nuevo, también, formato de post hebdomadario, con el que voy a sustituir al post diario de antaño. En mi descargo, decir que trataré de hacerlo mejor, dado que para uno sólo, habrá que hacerlo meridianamente decente.

Con toda ésta cantidad de cosas nuevas por asimilar, yo el primero, uno tiene que reciclarse y cambiar ciertas costumbres. La primera de ellas, serán mis fuentes. Todavía no lo sé porque llevo tres días opositando, pero me imagino que no podré continuar leyendo toda la prensa que leía antes: El Mundo, El País, ABC, 20 minutos, Diario de León…mas todos los blogs…una pena, de verdad. Tampoco podré leer todo lo que leía antes. Así y todo, muy mal se tiene que dar para que en pequeñas escapaditas no lea algo, pero teniendo en cuenta que también tengo que ensayar mi instrumento y, con el grupo –en el que ensayamos cada uno con nuestro instrumento :)-, pues la verdad es que se me va a acortar el tiempo considerablemente. Que ¿qué quiero decir con cambiar mis fuentes? Pues dado que ya no tendré todo el tiempo del que antes disponía para empaparme de información, escrita en su mayoría, tendré que amoldarme al formato más cómodo, si, lo sé, con lo que yo he criticado la caja tonta, ahora voy y me abono. Pero que sepáis que son causas de fuerza mayor, irreprimibles, ineluctables e irremediables. Termino con la vista demasiado cansada cómo para leer más todavía, comprenderlo.

Claro, cuanto antes se acostumbre uno a su nueva vida, mejor. Ya he empezado a sacar mis primeras conclusiones de éste nuevo formato televisivo que yo antes tan poco frecuentaba, ¿no os parecen inútiles ciertos anuncios?, si, ya sé que me diréis que todos son inútiles, que os estropean la peli justo cuando mas interesante se pone, que os alargan determinados programas en demasía, que cuando necesitáis que el anuncio sea largo, para echar un pis, calentaros la leche o rascaros un huevo, es cuando mas corto os lo ponen y, al contrario, cuando hacéis todas esas cosas raudos, pensando que el anuncio será cortísimo, con los inevitables inconvenientes de las prisas –como echar una “minúscula” gotita de pis fuera de vuestro Roca- pues es cuando mas largo os lo han puesto. Ahí os veo yo corriendo por el pasillo, esquivando las plantas, a vuestro sobrino pequeño, a la abuela que también va a hacer virguerías en el baño, en fin, una verdadera carrera de obstáculos.

Pero no, no me refiero a anuncios cualesquiera. Yo me refiero a la créme de la créme en cuanto a anuncios se refiere. Hace un par de días, por ejemplo, mientras me acomodaba en el sillón de casa viendo a Iker Jiménez -que por cierto, éste tío además de friki, ha convertido su programa en una especie de película de terror en el que aparecen imágenes inesperadas acompañadas de música de suspense, con lo que uno termina agarrándose fuertemente al cojín en vez de disfrutar con una especie de documental esotérico- contemplé anonadado, cariacontecido, flipando en colores, un nuevo producto. Si, uno de esos productos que cuando uno los ve por primera vez sabe que van a causar furor. Se trata de una nueva crema facial, pero no una mas, que va, ésta está hecha con extracto de baba de caracol. Lo primero de todo, ¿qué coño nos habrá hecho el caracol para que le vayamos a hurgar en sus babillas? y, claro, ¿qué pensará el pobre animal ahí, mientras le recogen la baba?, porque si me la recogiesen a mi, cuanto menos les escupía un ojo, habráse visto. Lo segundo, ¿qué propiedades taumatúrgicas puede tener la baba de caracol que no tenga la de perro, la de pavo…la de una babosa? Pues no lo sé, pero según el anuncio te tonifica la piel, te la reafirma, te hace desaparecer la piel de naranja, en fin, que no esperéis mas, yo ya llamé a teletienda para que me reservasen una frasco de esas babas, lo que voy a presumir yo ahora.

Un saludo a tod@s, volveré.

1 Comments:

Blogger Erayo Peroyano said...

Se te echará de menos por aquí, con o sin baba de caracol en la cara. No te preocupes que por mal que estén las cosas siempre se sacan 10 minutos, por lo menos el día de descanso. Y no te enganches demasiado a la tele que ya sabes de sus efectos perniciosos.

Parezco una madre... en fin: sit tibi levis.

un saludo

martes, 03 abril, 2007  

Publicar un comentario

<< Home