Jam Session

Política, literatura, sociedad, música

Correspondencia: fjsgad@gmail.com
Mi foto
Nombre:
Lugar: León, Spain

En plena incertidumbre general, y de la particular mejor no hablamos, tratando de no perder la sonrisa...

11 octubre 2009

Vuelvo enseguida

Esto de los puentes está realmente bien, no me digan. Sobre todo para quien los disfruta, claro. A mí, la verdad, entre estudiar, tocar, y las mujeres, se me van los puentes. Y a veces también la vida. El próximo Sábado regreso a la capi para otro examen. Pero qué vida, como les decía. Llevo desde el 10 de Mayo realizando, cada uno tiene sus vicios en este valle de lágrimas, múltiples exámenes y viajes a Madrid, y empiezo a estar, sea dicho de un modo franco (sin mayúscula), mentalmente colapsado. Además me han coincidido todos en plena temporada. El próximo Sábado, por ejemplo, cuando llegue de Madrid harto de carretera y de existencia, tendré que tocar. Supongo que no estaré de humor. Y supongo que me costará un huevo, de esos grandotes, concentrarme en la actuación al menos lo justo como para que no lo pague el público, y éste, claro, con nuestro representante. Pues últimamente es que la gente está de un exigente…y ya saben que el cliente siempre tiene la razón, incluso cuando no la tiene, o sobre todo en ese caso; así que ya ven lo que me toca, ajo y agua, que recitábamos gallardos y frescos como braguitas recién planchadas en el cole. Por cierto, dado que no toco mucho por mi tierra, donde nadie, que se sepa, es proclamado poeta, sepa el lector o la lectora de León que un servidor toca en la city. Comenzará la actuación entre las 22:00 y las 22.30, en el nuevo barrio de San Pedro, en La serna (entre la universidad y la catedral: no me pidan más ni mejores explicaciones, no he visto todos los episodios de barrio Sésamo). Si se identifican como lectores del blog prometo dedicarles una pieza. Y si no reconocen a un músico alto, tirando a macizo, guapo y simpatiquísimo entre los que se encuentren en el escenario, prueben a observar detenidamente al teclista, quizá encuentren un parecido más que razonable con el menda que les escribe (cotéjese al músico con la foto que aparece en la parte superior izquierda del blog en la que sale un muchacho sujetando un cachi de Brugal Cola, por favor).

Nada más. Sirvan estas líneas para justificar mi ausencia la próxima semana.

3 Comments:

Blogger Unknown said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

lunes, 12 octubre, 2009  
Blogger Unknown said...

Bueno, me alegro que te entretengan. Yo estaba aburrida también . Entré en tu blog porque me gustó el nombre Jam Session. Tocas el piano, no? Tienes un grupo de? ( Perdón por la indiscrección) .
A parte de la Jam Session....lo del profe fue una casualidad jaja qué pequeño es el mundo , madre mía!!!.
De San Pablo ninguna pena..que era una buena pieza!!! Como el teacher!! uupss jaja Un día igual cae del caballo él también. Pues que vaya poniendo cojines que si no la ..... va a ser de órdago. jaja Qué mala soy!!
Buenas noches . Que usted descanse y le sea leve.
Ciao

lunes, 12 octubre, 2009  
Blogger Javi said...

No es un grupo de jazz, muy a mi pesar; y no es mío a pesar de la utilización gratuita que le doy al posesivo: digamos, mejor, que es de todos sus componentes. Tocamos en pueblines; así que, como comprenderás: Baute, Bisbal, Marcela Morelo, Estopa, ¡¡Manolo Escobar!!; y para los jóvenes y jóvenas de nuestro gran país, sino por el tamaño, vive Dios, que por su gente, no sé: Celtas Cortos, Mago de Oz, Escape, Seguridad Social...un grupo de andar por casa (cuantas más mejor, claro).

Buenas noches de nuevo. Ciao, ciao (que dice un amigo mío)

lunes, 12 octubre, 2009  

Publicar un comentario

<< Home