Jam Session

Política, literatura, sociedad, música

Correspondencia: fjsgad@gmail.com
Mi foto
Nombre:
Lugar: León, Spain

En plena incertidumbre general, y de la particular mejor no hablamos, tratando de no perder la sonrisa...

19 febrero 2010

Nos vemos a mediados de marzo

Motivaciones de una ausencia:

1. El Sábado, 6 de Febrero, en la boda de un buen amigo, me torcí el tobillo bailando. Sí, no se sonrían. Seguro que han visto cosas más raras ahí afuera. Lo problemático del asunto, una vez bajada la inflamación del esguince, y pasado, de nuevo, mi dolorido pie por radiografía, es que además tengo una pequeña fractura en el peroné. Casi nada, oigan. Yo, que nunca había estado lesionado. Que presumía como moza de pandero de tener unos huesos duros, fuertes, inmaculados; resultando de todo este desastre (sin ayuda de los astros, etimológicamente hablando) que me esperan cuarenta días escayolado: postrado en la cama, casi inmóvil, como inútil. De hecho, estoy convencido de que no se hacen una idea del esfuerzo que he tenido que realizar para escribirles estas líneas cargadas de buenas razones y mejores intenciones. No puedo dar paseos, casi no me puedo mover por la casa y, para sentarme frente al ordenador, he de adoptar una postura ciertamente comprometida. Me siento como un pajarillo que ha perdido sus alas, encerrado en su maltrecha jaula; como una señorita de buen ver y mejor tocar que, esperando la cita de su vida con el hombre de su vida, ha perdido su tanguita de la suerte, y no tiene más remedio que hurtarle las bragas a su vecina; me siento, en fin, como un hombre al que le han cercenado si no su libertad de movimientos, al menos, su libérrima movilidad de voluntad. No es, precisamente, grano de anís o desapercibida bagatela.

2. Además, por si todo esto fuera poco, escaso o insuficiente, el pasado lunes, fui a la villa de Madrid, al Tribunal Superior de Justicia, a defender el segundo examen de oposición, realizado en el pasado mes de Septiembre; ¡y aprobé dicha prueba!: pasando feliz y sumamente orgulloso de mi mismo a la tercera y última fase de la oposición. Creo que no está nada mal, teniendo en cuenta que es la primera vez que me presento. Y hombre, estas cosas animan, en la siempre dura, larga y solitaria vida del opositor. El tercer examen tendrá lugar a mediados de Marzo. Y para el mismo trataré de dejarme gran parte de mis neuronas y esfuerzos disponibles. Con lo que voy a serles sincero: debido a la lesión es poco probable que me viesen el pelo por aquí antes; pero, dado que además hay otro motivo de peso, lo confirmo sin atisbo de duda o vestigio de incertidumbre.

Espero verles, es un decir, a la vuelta. Es un verdadero placer ser leído y, por tanto, querido: así que les agradezco infinitamente su paciencia, su fidelidad y, por qué no, su buen gusto.

Hasta más ver, se dice y digo.

4 Comments:

Anonymous Álex said...

No seas tan agonías, que tampoco es para tanto. Con unas muletas vas que chutas. Además así se te pondrán los brazos como los del Van Damme, y sabes que a ellas les encanta... Un besote y ponte bueno

domingo, 21 febrero, 2010  
Anonymous Anónimo said...

Espero que se recupere pronto y que le salga un buen examen.
Un saludo

lunes, 22 febrero, 2010  
Blogger Javi said...

Hola, Alejandro, ya me voy soltando con las muletas, aunque me parece a mi que no podré echar una pachanga de fúbol a corto plazo; ¡y a ver si ahora me voy a perder el mundial!

Besotes.

PD: ¿más bueno todavía?

sábado, 27 febrero, 2010  
Blogger Javi said...

Muchas gracias por su comentario y por sus ánimos, anónimo. No sabe usted lo bienvenidos que son.

Un saludo.

sábado, 27 febrero, 2010  

Publicar un comentario

<< Home