Jam Session

Política, literatura, sociedad, música

Correspondencia: fjsgad@gmail.com
Mi foto
Nombre:
Lugar: León, Spain

En plena incertidumbre general, y de la particular mejor no hablamos, tratando de no perder la sonrisa...

14 abril 2010

Series, matices

Karabudjan. Me pregunta mi hermano por el nombre de la nueva serie. Buceo en mi memoria histórica, tan particular, como todas. Recuerdo de cuando era joven, más aún: un barco, Tintín, El cangrejo de las pinzas de oro. Busco en la wikipedia, ¡ya hay entrada al respecto!, y veo que coincide con la explicación dada. ¿Pretendían ser originales, exóticos, rebuscados, inteligentes? En cuanto a la serie. Hugo Silva es un chico bien, acomodado, siempre risueño: el dinero no procura un afeitado adecuado y el desaliño parece estar de moda. Las chicas de la serie son sexis y agresivas, pero dolorosamente predecibles. Argumento manido. Diálogos, manifiestamente mejorables. El coche del prota es ciertamente bonito. Sexo rápido, en caliente, sin compromisos: les habrá asesorado algún adolescente, aunque se gima más y mejor en cualquier anuncio de champú orgánico. Mi quiniela: ojo al padre del prota.


.


Misma tempestad, distinto barco