Jam Session

Política, literatura, sociedad, música

Correspondencia: fjsgad@gmail.com
Mi foto
Nombre:
Lugar: León, Spain

En plena incertidumbre general, y de la particular mejor no hablamos, tratando de no perder la sonrisa...

16 junio 2009

Dice el dicho, producto, supongo, de años y años de observación minuciosa, que Dios aprieta pero no ahoga. Joder, con el refranero. Me despido con gran penita de todos ustedes hasta primeros de Julio. Se me han acumulado, así como a otros se les acumulan las mujeres, en la villa de Madrid, dos exámenes en el último fin de semana de este mes, y otro más, por si me quedase con ganas, en el primero de Julio. Y como soy un hombre santo y sensato donde los haya, han acudido a mí una serie de revelaciones, en tropel, presentándose en mi cabeza sin permiso, sin autorización judicial, conculcando alguno de esos manidos derechos ubicados en el Título I, Capítulo II, Sección primera de nuestra ínclita y queridísima Carta Magna: nada de prensa, ni de literatura, ni de mujeres (esto es lo que más pena me da de todo), ni de tele, ni de cartas, ni de fiesta, ni…en fin, los puntos suspensivos dan tantas y tan buenas posibilidades, que mejor los rellenan ustedes. Me he ciscado, como si de algo sirviera, en el BOE de esta mañana. Pero en fin, c´est la vie. Les escribo estas líneas rápidas mientras preparo la maleta para mi pueblo, que es mi particular cueva de Platón. Aislamiento voluntario, cercenamiento de mi graciosa libertad ambulatoria. En los próximos días voy a inocularme, vía intravenosa, abstrusos procedimientos, muchísimos plazos, feos recursos y múltiples excepciones competenciales como no lo he hecho en toda mi vida. Sofoco de abuelita me está entrando. Hasta pronto. Y reitero mi agradecimiento por sus visitas, sus comentarios (aunque sean escasos) y su santa paciencia con las ocurrencias de este bloguero.

2 Comments:

Anonymous Anay said...

Creo que llego tarde, pero no importa. Que te cunda mucho el estudio, Javi. Muchísimas gracias por tus entradas, tan en materia, desde tu blog. Un placer, siempre. Un beso.

miércoles, 17 junio, 2009  
Blogger Javi said...

Hola Anay, muchas gracias. Da gusto que le lean a uno personas tan inteligentes y sensibles. Un beso para esa joven y brillante poeta de Barcelona -espero que te llegue fresco :)

domingo, 21 junio, 2009  

Publicar un comentario

<< Home