Hoy os voy a hablar sobre mi, y espero que os hayáis leído la canción del pirata ¿vale?, como me aburría en casa pues nada, me dije voy a poner a estos asiduos lectores otro post, que seguro que lo están deseando y no les va a hacer la digestión bien si no les pongo otra cosa (es sarcasmo). Así que os va una ración de manías, no me miréis mal a partir de ahora cuando pase por delante de vosotros en la calle ¿ok?.
Me levanto con el pié derecho, si diréis que qué supersticioso ¿no?, pues es así, a veces casi se me olvida y ya cuando estoy a punto de tocar con pié en el suelo, me digo, ¡eh! ¡quieto parao! , y ya poso el pié derecho, no se, quizás el rumbo del día no se modifique por ello, pero yo me quedo mas tranquilo.
Me gusta el Cola Cao, si, para gustos colorines, a unos les gustará más el Nesquit, otros empezarán ya a doparse con su dosis diaria de cafeína, pero a mi me gusta esto no solo por su sabor, si no porque es el complemento perfecto de las magdalenas, que es a lo que se resumen los exóticos gustos de mis padres por la bollería matutina.
Todos los lunes me gusta ver el teletexto de la primera, sección horóscopos, ¿que cutre, no? Pues es así, soy Escorpio, la verdad es que no debería hacer ni puñetero caso de todas estas estupideces, pero que queréis, uno se levanta y ve, buena semana, ganara dinero ( mentira, pero es mejor que si te pone, no se le ocurra gastar, quédese en casa y si es posible no coma, hay que ahorrar ) con lo que ya se empieza a cambiar de cara; en Salud, tenga cuidado con la bajada de las temperaturas por que podría resfriarse, que digo yo que si que son listos los del horóscopo ¿no?, ríanse ustedes de los oráculos de la antigua Grecia; Amor, buena semana para encontrar pareja si no la tiene, si la tiene vivirá una fin de semana muy romántico, ¡me parto!, en eso de que si no la tienes la encuentras es mentira, llegado el fin de semana, las señoritas te dan largas con mas frescura que otras semanas, yo estas actitudes hostiles del sexo femenino, las achaco a que no se cambian las bragas a menudo, pero oye, cada uno tendrá sus propias teorías.
Otra cosa que me gusta hacer los lunes es mirar la página web de la interviú, si me diréis que ya soy mayorcito para estas obscenidades ¿no? que la edad del pavo ya me pasó hace tiempo y tal, pero que queréis, el dedo que presiona el ratón es mas fuerte que yo, y sucumbo fácilmente a los placeres mundanos y visuales de la red, que esto no quiere decir que me la pele como un mono constantemente ¿capichi?.
Frecuento todos los dias unos cuantos periódicos, en su edición digital, As, Marca, Diario de León, La Crónica-El Mundo, El Mundo, El Pais, El ABC, La Nueva España, La Voz de Galicia, 20 minutos.es, libertaddigital.com, con especial atención a sus artículos de Opinión. Además es visita obligada frecuentar distintos blogs, el de Roberto (compañero de carrera y amigo, es el primer enlace que tengo puesto a vuestra disposición en la página), el de Alfredo Urdaci (también tengo puesto un enlace a su blog), el de José Calvo (también hay enlace), que es un profesor de filosofía de derecho de Madrid, el de Juan Antonio García Amado (
www.garciamado.blogspot.com) que es catedrático de Filosofía del derecho en la facultad de León , el de Fernando González de Urbaneja (encontraréis su blog en el diario 20minutos) y como no, el blog de sexo de El Mundo.
Hasta aquí algunos de mis vicios intelectuales, los sexuales no os los pienso contar, a no ser que baje la audiencia de este blog estrepitosamente, por si a mis papis les diese algún día por leerme, que no creo, por que creen que solo pongo por aquí tonterías, ¿qué equivocados están, no? ¿porqué lo están, verdad?.
Una de las manías que mas irritan a mi padre es el uso de guantes, si, con esto de que soy músico, utilizo guantes para todo, por si se me daña el instrumental con el que me gano mi pan bimbo, con lo que aunque sea Agosto, yo voy a hacer la compra con guantes, a pesar de las miradas de soslayo de mis queridos vecinos.
Prefiero la montaña a la playa, entre otras cosas porque prefiero el frío al calor, pero no solo por eso, la verdad es que me agobia la gente, y al contrario que la mayoría de vosotros, que vais donde va Vicente, yo me quedo con la tranquilidad de la montaña, que me relaja, con la que descanso plácidamente y sin miles de personas a mi alrededor, que saturan todos los sitios de interés y que no te puedes acercar a los mismos, a menos que tengan precio desorbitado u ocurra una catástrofe.
No voy a la piscina, la explicación os va a sonar convincente, no se nadar, lo intenté cuando era mas crio, pero mis queridos colegas me hacían “aguadillas”, con lo que opté por no volver, y ahora me da vergüenza ir con bebes y jubilados, a cursos de natación.
No me gusta conducir, me saqué el carné cuasiobligado, para que “el viejo” no me diese la turra, con lo que estoy esperando a echarme una novia que conduzca, tenga coche y le guste llevarme y traerme a casa antes de que mis padres se preocupen por mi paradero sexual, interesadas poner el número de teléfono en el espacio habituado para comentarios, ya me encargo yo de ponerme en contacto con vosotras, ¡ah! una cosa mas, no ofrezco sexo en la primera cita, por si pensabais que era un chico fácil, o ¿qué os habíais creído?.
Me gusta hablar de sexo en las conversaciones con amigos y amigas, si ya lo se, no tengo ni idea, pero es el tema estrella, con el que de seguro no baja la atención de tus oyentes, y el que suele causar mayor carcajadas, no se, yo lo veo natural, pero la gente se sonroja o se escojona si en una conversación lo medianamente seria utilizas las palabras, pito, coño, culo, pezón, empitonar (acción y efecto de ponerse duro el pezón cuando se lame o se humedece o esta frío, creo, me ha dado vergüenza preguntárselo a alguna amiga).
Esto es todo por hoy, me podría pasar medio día tecleando y hablando sobre mi, pero no quiero dañar la sensibilidad de mis lectores, con lo que os abandono hasta mañana, no sufráis, un saludo a tod@s .